jueves, 16 de enero de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog dedicado al diseño y la ingeniería donde daré a conocer mis proyectos y otras noticias sobre el tema.

Tras casi dos años trabajando en la Universidad y dedicarme principalmente a la visión por computador y la eficiencia energética, decidí dar un cambio de rumbo a mi trayectoria y empecé a interesarme por un tema que desde siempre me había gustado, pero no de manera profesional: el diseño. Así que decidí enfrentarme al gigante del diseño industrial: CATIA, y comencé a formarme en Sevilla.

La idea de escribir un blog me rondaba desde hace tiempo, pero fue en el curso de CATIA donde nuestro profesor Oscar G Cañete, nos animó a iniciarlo para darnos a conocer de una manera más dinámica que simplemente con un currículum.

Así que utilizaré este blog como carta de presentación, subiendo poco a poco mis proyectos y noticias sobre temas que me interesan (ingeniería, diseño, impresión 3D...).

"Trabaja esperando una oportunidad, y atrévete para construir tu destino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario